Diálogo y almuerzo

Hace pocos días, llamó la atención de los parroquianos que estaban en un restaurante boutique de la Rómulo Betancourt con Abraham Lincoln el despliegue que anunciaba la llegada de figuras importantes. Y no era para menos. Eran cerca de las 3 de…

Hace pocos días, llamó la atención de los parroquianos que estaban en un restaurante boutique de la Rómulo Betancourt con Abraham Lincoln el despliegue que anunciaba la llegada de figuras importantes. Y no era para menos. Eran cerca de las 3 de la tarde cuando arribaron al lugar el Procurador General de la República y el director general de Impuestos Internos, quienes ocuparon una mesa en la que dialogaron largamente y almorzaron. Después, ambos salieron por rumbos diferentes. ¡¿Qué cosa? ¿Eeeh…?!

El consultor

Me informan que agotó en el país, hace unos días, una jornada intensa de reuniones, un importante consultor político, de esos que en el mundo de la comunicación y estrategias de campaña es considerado un gurú, por los resultados exitosos que sus asesorías han arrojado a líderes de diferentes países del hemisferio occidental, vale decir de más de 10 naciones latinoamericanas. Desde México, vía Miami, arribó por Las Américas nuestro personaje, con un maletín cargado de compromisos para encuentros en el patio en poco más de 72 horas, período a cuyo término si no se marchó con las alforjas llenas por lo menos “apalabreó” el manejo de la imagen y estrategia de un muy alto y no menos activo y “bien pegado” funcionario del Gobierno, cuyo entorno está acariciando la idea de “lanzarlo” tras la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional para 2016, motivado por su inclusión en el poderoso CP en las últimas primarias internas del PLD. Supe que de entrada, “para hacer un diagnóstico de posibilidades” el consultor esgrimió ¡25 mil razones! …y de color verde. ¡Ojo, fuíquiti fuíquiti…!

Castro Castillo

Al jefe de la Policía Nacional se le reconocen dotes de extraordinario y buen investigador, virtud que exhibe de larga data, lo que da confianza a quienes creen que Manuel Castro Castillo saldrá airoso del desafío que supone enfrentar los males de antaño en el cuerpo del orden. Que así sea, aunque a algunos le duela…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas