BC hará mañana subastas por RD$5,000 MM

El Banco Central informó que el mañana jueves se llevará a cabo una subasta pública competitiva de tres nuevas emisiones de Notas, por un valor global de RD$5,000 millones.

El Banco Central informó que el mañana jueves se llevará a cabo una subasta pública competitiva de tres nuevas emisiones de Notas, por un valor global de RD$5,000 millones.La emisión está dirigida a las entidades de intermediación financiera, intermediarios de valores, fondos de pensiones, otros inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general.

Las nuevas emisiones serán colocadas a 3, 5 y 7 años a tasas de cupones de 9.25%, 10.50% y 12.00% anual, respectivamente. Las emisiones serán realizadas de forma desmaterializadas, los cupones de intereses semestrales y el capital invertido será pagado a vencimiento a través de CEVALDOM, Depósito Centralizado de Valores.

La subasta se realizará en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 p.m. por un monto indicativo de RD$1,300 millones en el plazo de 3 años, RD$1,700 millones en el plazo de 5 años y RD$2,000 millones en el plazo de 7 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas