Investigan joven criollo que escapó de secuestradores en Haití

Dajabón.- Está siendo investigado por autoridades del Cesfront y del Consulado Dominicano en Juana Méndez, el joven Mijaíl Núñez Álvarez, de 25 años, residente en Dajabón, quien alegadamente escapó de sus captores y logró llegar a la fronter

Investigan joven dominicano escapó de secuestradores en Haití

Dajabón.- Está siendo investigado por autoridades del Cesfront y del consulado Dominicano en Juana Méndez, el joven Mijaíl Núñez Álvarez, de 25 años de edad, residente en Dajabón, quien escapó de sus captores y logró llegar a la frontera…

Dajabón.- Está siendo investigado por autoridades del Cesfront y del Consulado Dominicano en Juana Méndez, el joven Mijaíl Núñez Álvarez, de 25 años, residente en Dajabón, quien alegadamente escapó de sus captores y logró llegar a la frontera la madrugada de este miércoles.

El joven fue secuestrado en Haití. Los secuestradores alegadamente pedían por su liberación 200 mil dólares.

La comisión que investiga el caso está integrada por el general Carlos Aguirre Reyes, director del Cesfront, el cónsul Francisco Lembert Canó y organismos de seguridad del Estado, en el destacamento del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terreste en Dajabón.

El alegado rapto del joven dominicano se produjo en la carretera cabo haitiano  Ford Libert la madrugada de martes cuando regresaban hacia Dajabón, luego de realizar trabajos de instalación de persianas en el vecino país. 

De acuerdo a los informes,  el joven fue llevado a la ciudad de Gonaives, por los cuatro hombres que lo interceptaron a bordo de dos motocicletas, cuando viajaba en compañía de su padre Deogracia Núñez (Siso) y otras dos personas, quienes también fueron raptadas y posteriormente dejadas libre.

El joven, quien  logró llevar hasta la frontera en una motocicleta, donde se reunió con sus familiares, supuestamente logró escapar en medio de la persecución contra los secuestradores que había montado la policía haitiana y organismos de inteligencia del país, lo que es investigado por las autoridades.

Posted in Sin categoría

Dajabón.- Está siendo investigado por autoridades del Cesfront y del consulado Dominicano en Juana Méndez, el joven Mijaíl Núñez Álvarez, de 25 años de edad, residente en Dajabón, quien escapó de sus captores y logró llegar a la frontera la madrugada de este miércoles.

Los secuestradores alegadamente rebeldes, pedían por su liberación a los familiares 200 mil dólares.

La comisión que lo investiga está integrada por el general Carlos Aguirre Reyes, director del Cesfront, el Cónsul Francisco Lembert Canó y organismos de seguridad del estado, en el destacamento del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza en Dajabón.

El rapto del joven dominicano se produjo en la carretera Cabo haitiano Ford Libert, la madrugada de martes cuando regresaban hacia Dajabón, luego de realizar trabajos de instalación de persianas en el vecino país.

De acuerdo a los informes el joven fue llevado a la ciudad de Gonaives, por los cuatro hombres que lo interceptaron a bordo de dos motocicletas, cuando viajaba en compañía de su padre Deogracia Núñez (Siso), otro dominicano y un haitiano, en una camioneta, la cual le fue dejaba para que viajaran hasta Dajabón a buscar los 200 mil dólares.

El joven quien supuestamente logro llevar hasta la frontera en una motocicleta, donde se reunió con sus familiares, logro escapar en medio de la persecución que tenían policía haitiana y organismos de inteligencia del país, contra los secuestradores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas