Lanzan promoción “Rumbo a los Premios”

Por quinto año consecutivo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la promoción “Rumbo a los Premios”.

Por quinto año consecutivo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la promoción “Rumbo a los Premios”.La promoción se desarrollará en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, y la operatividad será a través del microsite www.caribbeancinemasrd.com/oscar.

Para estos fines, fue organizada una rueda de prensa en Fine Arts, donde se dieron a conocer los detalles de la promoción. Informaron que esta actividad se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas nominadas, y segundo, premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de las películas puedan participar seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

Este año, “Rumbo a los premios” cuenta con el patrocinio de Azul, Doritos y de las tiendas La Sirena, empresas que no sólo serán parte de esta innovadora plataforma, sino que también premiarán a sus clientes con múltiples premios semanalmente, como una forma de recompensar la fidelidad de sus seguidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas