Orange sorprende a sus clientes con el “Día mágico”

Con la finalidad de agradar a sus clientes, ejecutivos de Orange ofrecieron por segundo año consecutivo su “Día mágico”.

Con la finalidad de agradar a sus clientes, ejecutivos de Orange ofrecieron por segundo año consecutivo su “Día mágico”.Durante el encuentro, los clientes, tras realizar sus compras, fueron sorprendidos con productos como PlayStation 4, Xbox 360, televisores de 32 pulgadas, Gear Fit y Smartphones gratis.

“En Orange siempre pensamos en las maneras de agradecer la lealtad de nuestros clientes”, expresaron los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones durante el encuentro celebrado en la Torre Orange de la Núñez de Cáceres.

En ese sentido, añadieron que en esta ocasión quisieron sorprender a los dominicanos con espectaculares obsequios como forma de agradecer y premiar su fidelidad hacia la empresa.

Además de estos beneficios, el “Día mágico de Orange permitió a los presentes disfrutar las melodías de un coro de la mano de Alcatel, marca aliada de la empresa y de un desayuno, mientras se entretenían con las divertidas presentaciones de títeres. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas