Mayweather dice negocia para enfrentar a Pacquiao

Floy Mayweather, calificado como el mejor boxeador del mundo libra por libra, habló y afirma que “se negocia” para hacer realidad la tan cacareada pelea entre él y Manny Pacquiao.

Floy Mayweather, calificado como el mejor boxeador del mundo libra por libra, habló y afirma que “se negocia” para hacer realidad la tan cacareada pelea entre él y Manny Pacquiao.Una emisora (con transmisión en español) de radio de Miami, según reportes ofrecidos a elCaribe, dice que Mayweather estaría dispuesto a contender con Pacquiao. Sin embargo, reveló que “no ha sido fácil” realizar negociaciones con Bob Arum, promotor del tetracampeón filipino.

E incluso lanzó duras críticas contra Arum y su protegido de quien afirmó “ya no tiene la cotización en el mercado del boxeo”. Además de lo que informan otros medios noticiosos de Miami sobre lo declarado por el invicto monarca estadounidense (47-0, 26 triunfos por nocaut), el periodista mexicano Salvador Rodríguez, reportero de boxeo de la cadena deportiva ESPN, cita Mayweather respecto a su posible millonario combate con Pacquiao (foja de 56-5 y 38 victorias por nocaut) el cual, si finalmente se monta, podría dejar -en bruto, según el criterio de este redactor, entre 250 y 300 millones de dólares.

En lo revelado por Mayweather, quien ostenta las coronas welter y mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se cita que califica a Pacquiao de “peón de Bbob Arum”. Sin embargo, de acuerdo con la reseña de Salvador Rodríguez, Mayweather está consciente de que la pelea con Pacquiao es la que la gente desea. No obstante, insiste que el pugilista filipino ha perdido importancia (económica) desde que fue noqueado -el ocho de diciembre del 2012 en Las Vegas- por el mexicano Juan Manuel Márquez.

“Floyd Mayweather Jr. habló por primera vez, de manera abierta, cómo van las pláticas para pelear el 2 de mayo, pero reiteró que Bob Arum y su compañía no quieren reconocer que Pacquiao ha bajado sus números, y peor aún, que hace no mucho tiempo lo noquearon, y aunque no deja ver que la revancha con Miguel Cotto es quizá su opción más viable, la verdad es que sí lo es. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas