El Cestur realiza operativo en la playa Boca Chica

Boca Chica. El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cestur), destacado en Boca Chica, inició un operativo para controlar a los vendedores ambulantes, fisgones y merodeadores que hostigan a los turistas.

Boca Chica. El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cestur), destacado en Boca Chica, inició un operativo para controlar a los vendedores ambulantes, fisgones y merodeadores que hostigan a los turistas.La batida contra los vendedores que molestan y extorsionan a turistas criollos y extranjeros, es efectuada desde el pasado lunes en todo el litoral playero de Boca Chica e incluye a otros sectores del poblado que dan acceso a este balneario.

Los miembros del Cestur han incautado diversas mercancías como ‘Mama Juana’, cuadros, bandejas con dulces y yaniqueques, CD, escultura de madera, resguardos, santería y carnés falsificados.

El operativo contra los vendedores, fisgones y merodeadores en esta playa se ha intensificado en los últimos tres días luego de que este medio pusiera al desnudo la manera como son acosados cientos de turistas nacionales y extranjeros por parte de estos comerciantes informales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas