Djokovic, Serena y Azarenka van a la tercera ronda

MELBOURNE, Australia. Victoria Azarenka, que llegó este año sin preclasificación, se deshizo ayer de Caroline Wozniacki por 6-4, 6-2 para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia.

MELBOURNE, Australia. Victoria Azarenka, que llegó este año sin preclasificación, se deshizo ayer de Caroline Wozniacki por 6-4, 6-2 para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia. Azarenka cayó al puesto 40 del ranking por una serie de lesiones que solo le permitieron participar en nueve torneos en 2014, por lo que no tiene preclasificación en el Grand Slam que ganó en 2012 y 2013.

De su lado, Serena Williams tuvo que defender tres puntos de set antes de ganar 10 games consecutivos para doblegar a la rusa Vera Zvonareva por 7-5, 6-0 en otro complicado encuentro de segunda ronda. Mientras, el serbio Novak Djokovic selló su pasaje a la tercera ronda por noveno año consecutivo y el campeón defensor Stanislas Wawrinka se impuso también en sets corridos.

Djokovic demoró apenas 84 minutos para triunfar por 6-0, 6-1, 6-4 sobre el ruso Andrei Kuznetsov, ubicado en el lugar número 88 del escalafón mundial en la Arena Rod Laver.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas