Gigantes buscan poner a Estrellas a punto de mate esta noche

Los Gigantes del Cibao buscarán esta noche extender la penuria de las Estrellas Orientales, cuando se midan en el sexto partido de la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal 2014-15.

Los Gigantes del Cibao buscarán esta noche extender la penuria de las Estrellas Orientales, cuando se midan en el sexto partido de la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal 2014-15.El choque está pautado para las 7:30 de la noche en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. Los Gigantes, que lideran la final 3-2, han ganado los últimos tres choques de manera seguida luego de un pobre inicio ante los orientales.

De los verdes ganar, la serie se igualaría o de lo contrario se colorían en capilla ardiente, debido a que la tropa de Audo Vicente se pondría a tan solo una victoria para conquistar su primera corona invernal desde su ingreso a la liga en la campaña 1996-97. Para el encuentro de esta noche, los Gigantes tendrán otro abridor debutante. Se trata del zurdo puertorriqueño Giovanny Soto, quien intentará unirse a los últimos tres abridores que le han puesto número positivo a su desempeño en el montículo.

Rafael Pérez (3-0), Mario Santiago (1-0) y Parker Frazier (2-1) han frenado los bates del equipo de Dean Treanor en 18 entradas completas. Solo les han permitido ocho imparables, con dos carreras, cinco transferencias y nueve ponches.

De su lado, las Estrellas contarán con Eric Berger (1-0), quien en su primera salida lanzó cinco y dos tercios de entradas de cuatro hits y una carrera para darle a los verdes su primera victoria de la final, pactada a un 9-5.

Después que la ofensiva de los petromacorisanos arrancara con 18 carreras en los dos primeros encuentros, esta se ha visto mermada, ya que en los últimos tres encuentros solo ha marcado cuatro carreras, tres de ellas a base de jonrones solitarios.

“Todavía falta mucho juego. Estamos en la pelea”, manifestó Treanor en un comunicado de prensa. “Nuestra ofensiva no ha estado bien en los últimos partidos, pero buscaremos la forma de hacer carreras”. Sin embargo, el representativo nordestano ha fabricado 14 en el tercer, cuarto y quinto choque del último tramo del torneo invernal que tendrá como representante de la República Dominicana en la Serie del Caribe a efectuarse del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas