Hipólito Mejía se reúne con Hatuey De Camps

El expresidente Hipólito Mejía  visitó este viernes la casa del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, con quien trató sobre la posibilidad de crear un frente opositor para enfrentar al PLD en las elecciones&

El expresidente Hipólito Mejía  visitó este viernes la casa del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, con quien trató sobre la posibilidad de crear un frente opositor para enfrentar al PLD en las elecciones del 2016.

De Camps sostuvo que solo una gran alianza es la  única forma para que la oposición pueda hacer un buen papel en  los próximos comicios.

“Con un acuerdo mínimo, ¿Usted me preguntará qué es un acuerdo mínimo?  Un acuerdo de cuatro o cinco puntos que en definitiva sean trascendentales pudiendo perfectamente la oposición lograr la victoria, pero para eso se requiere desprendimiento y sensatez”, dijo el político.

El encuentro duró cerca de media hora y posteriormente De Camps recibió al ex alcalde del PRD por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas