“Agenda por la vida 2015” a favor de 12 entidades de salud

Este año las agendas están basadas en el concepto de testimonios de personas sobrevivientes de diferentes dolencias de salud.

Este año las agendas están basadas en el concepto de testimonios de personas sobrevivientes de diferentes dolencias de salud.Referencia Laboratorio Clínico dio a conocer a las 12 entidades sin fines de lucro del área de la salud que recibirán los aportes económicos a través del proyecto de responsabilidad social anual “Agenda por la Vida 2015”, que en su séptima versión se consolida con 72 donaciones que han contribuido a mejorar los servicios que ofrecen las instituciones beneficiadas.

La directora administrativa de la entidad, Cynthia León, destacó que con este programa Referencia Laboratorio Clínico reafirma su compromiso con la sociedad dominicana, ya que estas contribuciones a las entidades seleccionadas mejoran los servicios que ofrecen a miles de personas de escasos recursos económicos que se ven imposibilitados de costear sus necesidades.

Al recordar la mecánica de este proyecto, León explicó que cada mes se escoge una conmemoración o efeméride de salud junto con una entidad benéfica de Santo Domingo o del interior del país.

Indicó que al igual que en ediciones pasadas se distribuye material publicitario, agendas, calendarios y alcancías donde se destaca, en cada mes, la institución a la cual se le realizará el aporte, así como detalles sobre la labor que lleva a cabo la entidad en su entorno social.

Hogar de Ancianos Inmaculada Concepción, de Cotuí; el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, de Santiago; la Fundación Dominicana Pro-Ayuda a Pacientes Renales y Trasplantados, en Santo Domingo, la Asociación Dominicana de Rehabilitación de Jarabacoa y la Fundación de Pacientes con la Hepatitis B y C (FUNPAHEINM), de Santo Domingo, son algunas de las entidades beneficiadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas