¡Misión posible!

Resoluciones 2015   Desmaquíllate para dormir La realidad es que miles de mujeres se descuidan…

¿Misión posible?

En 2012 Hatuey De Camps entró en el carro de Hipólito Mejía. Olvidó los agravios de que fue víctima para formar parte de un esfuerzo para sacar al PLD del poder. La lógica de un dirigente opositor que coloca al adversario principal en primer…

Resoluciones 2015

 

Desmaquíllate para dormir

La realidad es que miles de mujeres se descuidan con esta meta. La piel se regenera durante la noche. Si tienes maquillaje, éste obstruirá los poros e impedirá una regeneración correcta. ¿El resultado? Al día siguiente tu piel estará opaca.

Lava tus brochas siempre

Debe ser parte de tu rutina de makeup; no lo dejes para mañana porque seguro lo olvidarás. Las espinillas “nocturnas”, esas que aparecen de un día para otro, son producto de infecciones por una mala higiene cutánea o por suciedad en tus brochas de maquillaje. 

Bota el maquillaje viejo y otros productos que tengas sin usar. La mayoría de los cosméticos vencen de 6 a 24 meses después de abiertos. Si su color cambia, así como el olor o la textura, es hora de decirle adiós para siempre. 

Cuida tus pies

Según la tradición oriental, en este órgano motriz también se acumula la energía ying y yang del cuerpo, así como el equilibrio material y emocional de la persona, y todos sus puntos energéticos. Un consejo sería aplicarte una mascarilla para pies que alivia la fatiga y los hidrata.

 

Cinco pasos

Una rutina facial completa incluye: limpiadora, tónico, crema de ojos y labios, crema para cuello y escote, y por último, crema para el rostro.

Préstale más atención a tus ojos y cuello. La piel de estas áreas es fina y delicada, por lo que envejecen antes. Hidrátalas en la mañana y en la noche.

 

Duerme más, chatea menos

Investigaciones demuestran que un sueño de mala calidad acelera los signos de envejecimiento y debilita la capacidad natural de la piel de reparase durante la noche. En otras palabras, dormir rejuvenece.

Experimenta

un nuevo color en los labios. No te cases con el típico brillo labial día y noche, prueba colores más llamativos como el rojo vino, morado o plomo. Sal de tu zona de confort. ¡Te encantarán!

Prueba

hacer tú misma una mascarilla casera. Además de ser muy divertido, preparando remedios puedes descubrir productos y aromas que te encanten. La naturaleza nos brinda prácticamente todo lo que necesitamos para sobrevivir y las líneas de cosméticos cada día se inclinan más a lo orgánico, lo natural, productos sin preservantes ni parabenos.

Así que la magia puede estar en tu cocina; inventa, crea y diviértete.

Aplica bloqueador solar SPF todos los días. Bloquea la luz. Las manchas, las arrugas y muchos de los problemas más comunes de la piel están relacionados a la exposición solar. No importa si amanece nublado o si simplemente estarás en casa todo el día, el uso del bloqueador solar debe ser igual de importante que cepillarte los dientes, ¡así de importante! No olvides ponerlo a tus hijos también.

El uso del bloqueador solar debe ser igual de importante que cepillarte los dientes

Posted in Sin categoría

En 2012 Hatuey De Camps entró en el carro de Hipólito Mejía. Olvidó los agravios de que fue víctima para formar parte de un esfuerzo para sacar al PLD del poder. La lógica de un dirigente opositor que coloca al adversario principal en primer plano. Puso todo empeño para el éxito, pero no logró consumarlo porque no pudo compactarlos a todos para impedir la victoria de Danilo Medina. Ahora De Camps quiere reeditar aquello con mejores resultados, misión difícil por no decir imposible. Algunos factores cambiaron y las partes están más divididas. El PRD por su lado y los hombres de aquella fórmula en pelea. ¿Podrá lograrlo el Cacique?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas