Primera etapa de hospital estará lista en febrero

Santiago. Los trabajos de reconstrucción del hospital regional José María Cabral y Báez marchan a ritmo lento y ahora será a finales del mes de febrero cuando entregarán el ala norte del centro de salud.

Santiago. Los trabajos de reconstrucción del hospital regional José María Cabral y Báez marchan a ritmo lento y ahora será a finales del mes de febrero cuando entregarán el ala norte del centro de salud.La primera fecha dispuesta por el equipo de ingenieros y arquitectos que trabaja en la obra, estaba previsto para noviembre del pasado año, pero los inconvenientes ha impedido el traslado.

En el ala norte opera además de las áreas administrativas, salud mental, consultas externas, urología, gastroenterología, neurocirugía. Sin embargo, aún faltan detalles de pintura y equipar las habitaciones del centro de salud, lo que impide que puedan prestar los servicios de forma adecuada.

Además del ala norte, el equipo de ingenieros trabaja en la parte central y ya terminaron con la remoción del material y escombros dejados con la demolición del área de consultas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas