Scotiabank premia a los ganadores de Copa Scotiabank

Con la presencia del exjugador de Grandes Ligas, Moisés Alou, Scotiabank premió a los equipos y jugadores más destacados de la Primera Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol.

Con la presencia del exjugador de Grandes Ligas, Moisés Alou, Scotiabank premió a los equipos y jugadores más destacados de la Primera Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol.la celebración de La Copa, forma parte de las acciones del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, con el objetivo de promover el deporte en jóvenes adolescentes de distintas comunidades del país.

Chiara Borrelli, vicepresidente Senior y gerente general del banco en el país, dijo que el programa forma parte del Programa Filantrópico Global Scotiabank Iluminando el Mañana, que promueve oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde está presente.

Como subcampeón del certamen fue galardonado el conjunto de la Liga Bolívar Peña, de San José de Ocoa. También fueron premiados Famir Rodríguez, Jefry Castillo, Johan Ferreira, Ales de Jesús y Jostin Portes, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas