Tavárez es el Jefe de Misión para los Panamericanos

El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la designación de Radhamés Tavárez como Jefe de Misión de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la designación de Radhamés Tavárez como Jefe de Misión de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La designación del licenciado Tavárez fue anunciada luego de la reunión del Comité Ejecutivo celebrada el pasado martes, donde éste ofreció un informe detallado de lo que se ha hecho hasta el momento.

Tavárez es un veterano dirigente. En la actualidad es el presidente de la Federación Dominicana de Natación. “Estoy muy complacido con esta designación y he prometido trabajar para que el país quede bien en estos juegos”, sostuvo Tavárez, quien ha estado trabajando desde agosto del año pasado. Informó que se ha hecho un trabajo intenso, incluyendo su participación en la primera reunión de Jefes de Misiones del 16 al 21 de septiembre del año pasado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas