Acuerdan instalar las soluciones fiscales en comercios

La DGII y la Federación de Cámaras de Comercio y Producción (Fedocamaras) acordaron realizar encuentros provinciales para coordinar la orientación y la instalación de las soluciones fiscales.

La DGII y la Federación de Cámaras de Comercio y Producción (Fedocamaras) acordaron realizar encuentros provinciales para coordinar la orientación y la instalación de las soluciones fiscales.Esos encuentros comenzarán en Cotuí el próximo mes y se extenderán a todo el país en las siguientes dos semanas, informó la DGII.

El acuerdo se dio en un encuentro que se realizó en el Centro Perelló de Baní, encabezado por el sub-director de Recaudación de la DGII, Manuel Matos, y Pedro Pérez, presidente de Fedocamaras. También participaron los dirigentes de todas las cámaras de comercio y producción de las distintas provincias del país.

En los encuentros provinciales la DGII expondrá todo lo relativo al funcionamiento de las Soluciones Fiscales, los requisitos de las empresas y comercios que califican para las mismas, explicar en qué consisten los operativos de Control de Deberes Formales y el proceso de notificación y en qué consisten las actas de compromiso en las que se establece el tiempo que necesitan las empresas para asumir el nuevo sistema de facturación con el control fiscal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas