Apresan a mujer intentó ahorcar a su hijo de 7 años

Santiago. La Fiscalía apresó a una mujer que golpeó e intentó ahorcar a su hijo de tan solo siete años, en un hecho ocurrido en el barrio la Yagüita de El Ejido en esta ciudad.

Santiago. La Fiscalía apresó a una mujer que golpeó e intentó ahorcar a su hijo de tan solo siete años, en un hecho ocurrido en el barrio la Yagüita de El Ejido en esta ciudad.La agresora fue identificada como Tania Valentina Tejada, de 26 años, quien fue filmada por vecinos que colgaron el video en las redes sociales donde se observa a la mujer intentando ahorcar a su vástago y propinándole golpes con un pala. La fiscal Luisa Liranzo, dijo que el Ministerio Público reúnes las pruebas necesarias para luego presentar a la imputada ante un tribunal que le conozca la medida de coerción pertinente.

El video ha sido repudiado por cientos de usuarios de la red social Facebook, quienes han solicitado a través de sus comentarios que la mujer sea castigada drásticamente por la ley para que pague por la despiadada golpiza que le propina al menor. Trascendió que la conducta de la joven es repetitiva ya que en su infancia sufrió maltrato físico por parte de sus familiares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas