Crean innovadora tecnología para mascotas

A los perros y a los gatos les encanta jugar, pero no siempre podemos dedicarles todo el tiempo que nos gustaría. Sus ratos de aburrimiento se han acabado gracias a nuevos inventos tecnológicos.

A los perros y a los gatos les encanta jugar, pero no siempre podemos dedicarles todo el tiempo que nos gustaría. Sus ratos de aburrimiento se han acabado gracias a nuevos inventos tecnológicos.CleverPet es un juego de aprendizaje para perros que funciona conectado a la WiFi y a una consola. Este dispositivo le enseña patrones de comportamiento mediante los sensores para las patas y la nariz que tiene integrados.

A medida que aprende el nivel de dificultad aumenta, y para que el perro no desista, le va recompensando con comida gracias al dispensador que también lleva acoplado. FroliCat es un dispositivo de entretenimiento pero exclusivo para gatos, similar a CleverPet. Existen dos modalidades, uno que juega con un ratón electrónico que nunca deja de funcionar, aunque sea cazado, y otro emite ráfagas láser que el gato persigue hasta que se canse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas