ENAE y MESCyT gradúan a 132 profesionales

ENAE Business School celebró su segunda graduación, con una promoción de 132 profesionales becados por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCyT.

ENAE Business School celebró su segunda graduación, con una promoción de 132 profesionales becados por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCyT.Los becados obtuvieron su diploma en especialidades como máster en Dirección de Agronegocios, en Logística y Dirección de Operaciones; en Dirección Económica Financiera y Gestión de Costes y Bilingüe en Dirección y Gestión de Comercio Internacional.

La ceremonia estuvo encabezada por Ligia Amada Melo, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT); María José Cuenca, de la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School; y Paloma Fernández, de ENAE Business School en el país.

Ligia Amada Melo felicitó su esfuerzo y dijo sentirse muy orgullosa de que este numeroso grupo de estudiantes haya regresado a su país con gran entusiasmo para convertir en realidad sus proyectos de final de máster, e insertarse en el mercado laboral como ejecutivos líderes tras los conocimientos adquiridos en ENAE.

Durante la actividad, también se presentó la Asociación de Antiguos Alumnos en República Dominicana (AAA RD), la cual beneficiará tanto a sus egresados, como a las empresas e instituciones locales socias, a través de la Bolsa de Empleo de ENAE.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas