Hatuey gestiona un “frente opositor”

Con el objetivo de crear un frente opositor para enfrentar al oficialismo en las elecciones venideras, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) inició ayer una serie de contactos con dirigentes políticos de la oposición.

Con el objetivo de crear un frente opositor para enfrentar al oficialismo en las elecciones venideras, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) inició ayer una serie de contactos con dirigentes políticos de la oposición.En ese primer encuentro, realizado en su residencia, Hatuey de Camps se reunió por unos 30 minutos con el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía.

Al ser cuestionado sobre ese encuentro, al cual la prensa no tuvo acceso, De Camps sostuvo que el expresidente Mejía se mostró muy receptivo y simpático con su propuesta, al tiempo que adelantó que en los próximos días espera reunirse con Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Luis Abinader, precandidato del PRM, para hablar de ese posible diálogo, “Hipólito me llamó y vino aquí a mi casa; quedamos de seguir reuniéndonos y yo a su vez, le dije que me iba a reunir tanto con Miguel Vargas como con Luis Abinader, y que estaba incluso dispuesto a visitarlos”, expuso.

De Camps señaló que primero tratará de conversar con esos líderes opositores y que de ser necesario, redactaría un documento planteando en qué consistiría dicho acuerdo electoral.

“Si ellos no entienden lo que está aconteciendo, ellos serán los culpables de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúe en el poder”, expresó el exdirigente perredeísta.

Dijo esperar que esos líderes de oposición acepten su propuesta de diálogo.

“Yo espero que ellos quieran, si no quieren también: Creo que se va cerrando el círculo, por el tiempo y al parecer, en lugar de mayor unidad, hay más división”, puntualizó.
Luego de Mejía, De Camps recibió al exalcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, y una delegación de dirigentes perredeístas. 

Para Hatuey De Camps el PLD no es tan brillante

Sobre qué significaría para el país la continuación del PLD en el poder más allá del 2016, De Camps consideró que esa organización no es tan “brillante”, sino que la actitud del PRD es estúpida. “Y bueno… cuando tú tienes un competidor que se anula, que se pone una camisa de fuerza, el otro está peleando solo y eso está ocurriendo”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas