María Díaz estrena tema y videoclip

La reina de la música típica María Díaz se reinventa con una nueva canción titulada “Contigo me voy”, la cual está sonando en la radio nacional y ya tiene el vídeo clip listo para su lanzamiento.

La reina de la música típica María Díaz se reinventa con una nueva canción titulada “Contigo me voy”, la cual está sonando en la radio nacional y ya tiene el vídeo clip listo para su lanzamiento.La producción audio visual fue realizada en varias locaciones de Santo Domingo por Jonathan Hernández.

La canción, una adaptación de la artista española Rosario Flores, posee nuevos colores y fusiones modernas de merengue típico, debido a que se enmarca dentro del relanzamiento de la artista para este 2015.

“Nos sentimos sumamente motivados con este nuevo trabajo, el cual estamos seguros conectará de manera positiva con todos los seguidores de la música vernácula, en especial con la juventud y las mujeres”, destacó María.

La merenguera típica tiene pautado lanzar una nueva producción discográfica en febrero, la cual consta de 10 temas, algunos inéditos. Además, contempla realizar una gira con su agrupación por Estados Unidos, para marzo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas