Polo Club abre su nueva tienda en Megacentro

Durante un coctel celebrado en sus nuevas instalaciones, la reconocida marca Polo Club abre su segunda tienda en Megacentro.

Durante un coctel celebrado en sus nuevas instalaciones, la reconocida marca Polo Club abre su segunda tienda en Megacentro.Con esta apertura, Polo Club estrena su nueva colección, incluyendo la línea de ropa de ejercicios para caballeros y niños, con cómodos diseños y el estilo que caracteriza la marca.

Ejecutivos de la tienda explicaron que Royal County of Berkshire Polo Club es una línea de ropa inglesa especializada en ropa casual deportiva, la cual incluye una alta gama de productos para hombres, mujeres, niños y niñas.

“El estilo de Royal County of Berkshire Polo Club se basa en uno de los más prestigiosos del mundo, fundado en 1985 por la leyenda musical Bryan Morrison”, explicaron los ejecutivos.

Dijeron que una de las cualidades que resaltan de esta línea es su calidad y elegancia al más perfecto estilo inglés. Además, ofrece piezas para momentos específicos, ya sea de ocio o para los que necesitan vestir informal, pero de forma elegante.

“Un ingrediente adicional es que en la tienda el cliente recibe el asesoramiento necesario al momento de hacer su compra”, indicaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas