UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes

La Universidad APEC (UNAPEC) realizó actos simultáneos para recibir a los nuevos alumnos, los que iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas en el cuatrimestre enero-abril de 2015.

La Universidad APEC (UNAPEC) realizó actos simultáneos para recibir a los nuevos alumnos, los que iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas en el cuatrimestre enero-abril de 2015.Los actos fueron organizados por el Decanato de Bienestar Universitario, en los salones de conferencias, gastronómico, multiuso del campus II y el auditorio doctor Leonel Rodríguez Rib, de la casa de altos estudios.

Estos encuentros estuvieron presididos por el rector, Radhamés Mejía; Francisco D´Oleo, vicerrector académico, así como los decanos, directores departamentales y profesores de las distintas carreras impartidas en UNAPEC.

Durante la actividad, el rector y las autoridades docentes compartieron con los estudiantes de nuevo ingreso y les explicaron algunos procesos y términos utilizados de acuerdo a la carrera, donde se dialogó, además, acerca de la calidad y colaboración como sello que identifica a UNAPEC. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas