Luis Jiménez: “Nos hacía falta conseguir esta victoria, nos levanta el ánimo”

El versátil jugador de las Estrellas Orientales, Luis Jiménez, contribuyó a la permanencia del conjunto oriental en la serie final del torneo de béisbol invernal anoche luego de disparar un jonrón solitario ante los envíos del abridor Rafael Pérez,

El versátil jugador de las Estrellas Orientales, Luis Jiménez, contribuyó a la permanencia del conjunto oriental en la serie final del torneo de béisbol invernal anoche luego de disparar un jonrón solitario ante los envíos del abridor Rafael Pérez, en el segundo episodio para la primera carrera de las Estrellas.

“Uno siempre sale al terreno de juego a hacer lo mejor que se pueda y simplemente, vine preparado para tratar de hacer buen contacto, y gracias a Dios, obtuvimos el triunfo”, dijo Jiménez luego de la victoria de las Estrellas. 

Además, enfatizó que una vez más, Evan McLane hizo el gran trabajo de silenciar a los bateadores del equipo contrario. 

“Hemos logrado ir a jugar a San Francisco, iremos en busca de empatarla para que la final sea en nuestra casa, las cosas aún no terminan, no nos  damos por vencidos, dejamos atrás una racha de cuatro derrotas y falta mucho juego”, destacó el inicialista oriental. 

 “Nos hacía falta conseguir esta victoria, nos levanta el ánimo”. “Eso era lo que necesitábamos y con esta victoria pueden suceder muchas cosas a favor de nosotros (Estrellas), nadie sabe nada, esto es pelota y eso sí, vamos a salir fuerte”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas