Matan a tiros oficial del Ejército en Cristo Rey

Un oficial del Ejército de República Dominicana murió la madrugada del domingo a luego de recibir varios tiros de unos desconocidos que lo interceptaron cuando viajaba a bordo de una pasola en compañía de un amigo. El hecho ocurrió próximo a la&#82

Un oficial del Ejército de República Dominicana murió la madrugada del domingo a luego de recibir varios tiros de unos desconocidos que lo interceptaron cuando viajaba a bordo de una pasola en compañía de un amigo. El hecho ocurrió próximo a la avenida Ortega y Gasset, en el sector Cristo Rey. 

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que se trata del segundo teniente Romy Arismendi Hernández de la Cruz, de 24 años,  quien era oficial académico.

Dijo además que el hoy occiso fue interceptado por desconocidos que viajaban en un carro blanco. 

“Se desmontó uno de ellos desde un carro color blanco, con una arma corta, con la cual encañonó tanto al oficial como a un amigo que le acompañaba. Al parecer al verse encañonado el oficial intentó halar su arma de reglamento, la cual se llevaron después de matarlo”, explicó Mateo Moquete. 

La victima que presenta una herida de bala en el hemitórax derecho, residía en la calle Ramón Cáceres 21, de Cristo Rey. 

En tanto que el amigo que le acompañaba, identificado como Brandy Ferrera Parreño de 21 años, fue entrevistado por oficiales del Departamento contra Homicidios de la uniformada quienes investigan el hecho de sangre, a fines de dar con el paradero de los responsables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas