Quique Antún dice ideales de Duarte han sido traicionados

Al conmemorarse este lunes 26 de enero el 202 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), proclamó que con la actitud de genuflexión e irrespons

Al conmemorarse este lunes 26 de enero el 202 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), proclamó que con la actitud de genuflexión e irresponsabilidad en el cuidado de la frontera,  “los dominicanos hemos traicionado los ideales de los fundadores de la nación”.

Quique Antún dijo que es imperdonable que algunas autoridades dominicanas que ha tenido el país, no hayan sido lo suficientemente responsables y valientes “para preservar nuestra soberanía nacional”.

Explicó que es evidente la masiva y descontrolada de indocumentados “que pululan por nuestras calles sin ningún reparo”.

De acuerdo con una nota de prensa, el presidente del PRSC manifestó que los indocumentados están desplazando a los dominicanos en todos los espacios formales e informales y ninguna autoridad competente está enfrentando esta situación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas