Unión Europea financiará proyectos tecnológicos a jóvenes dominicanos

La Unión Europea, a través del Programa Erasmu +, convocó este domingo a jóvenes de la República Dominicana con iniciativa o ideas de negocios de base tecnológica a participar en  el proyecto “Plus Tu Campos”. Este proyecto tiene como objetivo&

La Unión Europea, a través del Programa Erasmu +, convocó este domingo a jóvenes de la República Dominicana con iniciativa o ideas de negocios de base tecnológica a participar en  el proyecto “Plus Tu Campos”. Este proyecto tiene como objetivo financiar 30 planes tecnológicos. 

El representante del programa en el país, Addy Núñez Beltre, encargado de desarrollar el proyecto Clicly Campus, dijo que el proyecto es de incubación, financiación, internacionalización y mentoring de Start-Up para aquellos que quieran acelerar y desarrollar una startup de clase mundial en el país.

“Erasmus+ tiene como objetivo mejorar las cualificaciones la empleabilidad y modernizar la educación, la formación y el trabajo juvenil”, explicó mediante un comunicado. 

Los jóvenes interesados pueden acceder a la página  cliclycampus.com y así participar en el programa. La unión Europea financiará los proyectos y alojará los 30 jóvenes que sean escogidos para desarrollar las iniciativas tecnológicas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas