«American Sniper» se mantiene como la más taquillera

LOS ANGELES (AP) — «American Sniper» sigue atrayendo a los espectadores.

LOS ANGELES (AP) — «American Sniper» sigue atrayendo a los espectadores.

El drama sobre un infante de marina de élite estelarizado por Bradley Cooper se mantuvo en primer lugar por venta de boletos en su segundo fin de semana presentándose a nivel masivo, sumando 64,6 millones de dólares. La recaudación total de «American Sniper», que compite por seis Premios de la Academia ha alcanzado los 200 millones de dólares.

La película de suspenso «The Boy Next Door», con Jennifer Lopez como una profesora que empieza una ardiente aventura con un joven se estrenó en segundo lugar con 14,9 millones.

Los otros estrenos del fin de semana no consiguieron entrar a los primeros cinco puestos por venta de boletos.

La cinta de fantasía «Strange Magic» quedó en séptimo puesto con 5,5 millones, mientras que la comedia de Johnny Depp «Mortdecai» tuvo un decepcionante estreno con 4,2 millones.

Además de «American Sniper» varias películas que compiten para el premio a la mejor cinta en los Oscar, que se entregarán el próximo mes, continuaron reflejando el interés por la temporada de premios, incluyendo «The Imitation Game», «Selma», «Birdman» y «The Theory of Everything».

A continuación las 10 películas con mayores ventas de boletos de viernes a domingo según fueron compiladas el lunes por la firma Rentrak:

1. «American Sniper», 64,6 millones de dólares

2. «The Boy Next Door», 14,9 millones

3. «Paddington», 12,2 millones

4. «The Wedding Ringer», 11,3 millones

5. «Taken 3», 7,4 millones

6. «The Imitation Game», 6,9 millones

7. «Strange Magic», 5,5 millones

8. «Selma», 5,4 millones

9. «Mortdecai», 4,2 millones

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas