Matan segundo teniente para quitarle su arma

Desconocidos mataron de un balazo a un oficial del Ejército de República Dominicana en un hecho ocurrido en la madrugada de ayer. El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete informó que se trata del segundo teniente Romy Arismendi…

Desconocidos mataron de un balazo a un oficial del Ejército de República Dominicana en un hecho ocurrido en la madrugada de ayer.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete informó que se trata del segundo teniente Romy Arismendi Hernández de la Cruz, de 24 años, quien era oficial académico.

El hecho se produjo cuando el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta tipo passola en compañía de un amigo identificado como Brandy Ferrera Parreño de 21 años, próximo a la avenida Ortega y Gasset, en el sector Cristo Rey.

La víctima residía en la calle Ramón Cáceres del mismo sector.

“Se desmontó uno de ellos desde un carro color blanco, con una arma corta, con la cual encañonó tanto al oficial como a un amigo que le acompañaba. Al parecer al verse encañonado el oficial intentó halar su arma de reglamento, la cual se llevaron después de matarlo”, dijo Mateo Moquete. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas