Matan a tres, entre ellas un menor en Bonao

 Tres personas murieron de forma violenta en distintos hechos, entre ellas un menor de 15 años ultimado de un disparo, en el pecho en Bonao.Abel de Jesús Núñez Collado, de 28 años, fue encontrado muerto frente al negocio Two Car…

 Tres personas murieron de forma violenta en distintos hechos, entre ellas un menor de 15 años ultimado de un disparo, en el pecho en Bonao.

Abel de Jesús Núñez Collado, de 28 años, fue encontrado muerto frente al negocio Two Car Wash, en la avenida Antonio Guzmán, en el sector la Herradura; mientras que otro individuo aún sin identificar fue hallado muerto con varios impactos de bala, en la carretera Licey, frente al área de carga del Aeropuerto Internacional del Cibao.

En otro hecho ocurrido en Bonao, un menor de 15 años, identificado como Olvy Núñez Martínez fue ultimado de un disparo en el pecho y dejado cerca de una casa en construcción en el sector del Campo de Aviación de ese municipio.

En tanto que Fernando Antonio Reyes Goris, de 39 años, se envenenó al ingerir una sustancia confines suicida. Residía en la calle principal, número 12 de la sección de la Cuesta San José de las Matas, Santiago. Versiones dan cuenta que estaba agobiado por deudas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas