Valencia sube al cuarto puesto en la Liga de España

BARCELONA, España. El Valencia le quitó ayer el cuarto lugar de la liga española al Sevilla tras vencerlo por 3-1 al cierre de la vigésima fecha del campeonato, aunque el equipo andaluz cuenta con un partido menos. Dos goles de Dani…

BARCELONA, España. El Valencia le quitó ayer el cuarto lugar de la liga española al Sevilla tras vencerlo por 3-1 al cierre de la vigésima fecha del campeonato, aunque el equipo andaluz cuenta con un partido menos.

Dos goles de Dani Parejo, a los 18 minutos de penal y a los 32, resultaron determinantes para el conjunto valencianista, que también contó un tanto de Javi Fuego (56) y la destacada actuación de su arquero Diego Alves, quien permitió, también de penal, el transitorio recorte del colombiano Carlos Bacca (36), pero le paró una segunda pena máxima al goleador cafetero.

El Real Madrid comanda la tabla de posiciones con 48 puntos tras vencer 2-1 al Córdoba el sábado, cuando el escolta Barcelona (47) goleó 6-0 al Elche y el vigente campeón Atlético de Madrid, actual tercero, (44) también derrotó 3-1 al Rayo Vallecano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas