Celebrarán “Dominicana Bridal Week 2015”

Sócrates McKinney, presidente de DBW, ofreció los detalles de la XIII edición de “Dominicana Bridal Week”, un evento dedicado a la organización de bodas que se realiza cada año en el país.

Celebrarán “Dominicana Bridal Week 2015”

Los organizadores del “Dominicana Bridal Week” celebraron su tradicional cóctel pre-venta de stands, donde se presentaron atractivas ofertas para las empresas que reserven con tiempo sus espacios.

Sócrates McKinney, presidente de DBW, ofreció los detalles de la XIII edición de “Dominicana Bridal Week”, un evento dedicado a la organización de bodas que se realiza cada año en el país.El director del evento, informó que la feria tendrá más de 80 expositores, los cuales tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios. Así mismo, agradeció a cada uno de los participantes de DBW por confiar en esta plataforma promocional en la que desde el viernes 15 al domingo 17 de mayo en el hotel Occidental El Embajador, abrirá sus puertas para intercambiar ideas con cientos de parejas.

“Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo eficiente para que cientos de parejas organicen su boda y su nuevo hogar en tan solo tres días, por lo que un año más DBW promete dar opciones a todas sus necesidades y permitirles encontrar soluciones prácticas y simples” dijo McKinney. 

Posted in Sin categoría

Los organizadores del “Dominicana Bridal Week” celebraron su tradicional cóctel pre-venta de stands, donde se presentaron atractivas ofertas para las empresas que reserven con tiempo sus espacios.Este evento, a celebrarse del 15 al 17 de mayo en el hotel El Embajador está considerado como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, informó Sócrates McKinney, director del evento.

Dijo que DBW es una actividad de tres días, enfocada a quienes están planificando sus bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar, el cual permitirá encontrar en un mismo lugar decoradores, moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, mobiliario, entre otras facilidades.

“DBW se ha convertido en un vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan uno de los pasos más importantes de sus vidas, su boda”, destacó McKinney.

Agregó que por más de 13 años este evento ha puesto bajo un mismo techo a los más reconocidos suplidores, haciendo mucho más fácil a las parejas contratar productos y servicios con la más alta calidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas