Comerciantes dicen que han bajado los precios

Representantes del comercio nacional informaron ayer que los precios de muchos productos agrícolas de ciclo corto y agroindustriales han disminuido.

Representantes del comercio nacional informaron ayer que los precios de muchos productos agrícolas de ciclo corto y agroindustriales han disminuido.El presidente de la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo, Luis Taveras, destacó que en la cuarta semana de enero bajaron considerablemente los precios de varios rubros agrícolas, entre ellos la yuca, el ñame, la papa, la cebolla y el ajo, así como los vegetales, en sentido general.

Dijo que durante el pasado fin de semana, la yuca, que se vendía a 10 y 9 pesos, se cotizó a 7 y 6 pesos la libra en el mercado nuevo de la avenida Duarte, mientras que la cebolla, que llegó hasta los 60 y 70 pesos en diciembre puede hoy comprarse a 33 y 35 pesos las 16 onzas.

Mientras que el presidente de la Asociación de Comerciantes de Cristo Rey, Wilton Tejada, afirmó que también han experimentado ligeras bajas los precios de los arroces, los azúcares, las habichuelas, los aceites, el bacalao, las pastas y otros rubros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas