Cristina rechaza acusación por encubrimiento

Buenos aires. La presidenta Cristina Fernández afirmó que “es descabellada” la denuncia en su contra por supuesto encubrimiento de los sospechosos de un atentado terrorista.

Buenos aires. La presidenta Cristina Fernández afirmó que “es descabellada” la denuncia en su contra por supuesto encubrimiento de los sospechosos de un atentado terrorista.Es la primera aparición pública de la presidenta desde que fue hallado muerto hace una semana el fiscal que la había acusado de ser la autora intelectual de un plan para encubrir la responsabilidad de sospechosos de un atentado terrorista. “Es descabellado pensar que nuestro gobierno pueda siquiera ser sospechado de una maniobra semejante”, dijo Fernández en un discurso difundido por cadena nacional.

En otro orden, la gobernante argentina anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley que reforma del servicio de inteligencia. Fernández dijo en un mensaje por cadena nacional que el primer artículo de la iniciativa dispone la disolución de la Secretaría de Inteligencia y la creación de una Agencia Federal de Inteligencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas