Dirigentes PRD y el PRM acuden a velatorio de Ana María Acevedo

Los restos de Ana María Acevedo serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

Los restos de Ana María Acevedo serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.Los restos de la socióloga y dirigente de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y del Revolucionario Moderno (PRM), Ana María Acevedo, quien falleció el pasado domingo tras una batalla contra el cáncer, son velados desde ayer en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.

Ante su féretro desfilaron importantes dirigentes políticos, entre ellos el expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader y el presidente del PRD, Miguel Vargas. Además, Ivelisse Prats de Pérez, Peggy Cabral, Pedro Franco Badía, César Cedeño, Orlando Jorge Mera, así como el director del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, el miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, y el presidente del partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Emilio Rivas.

A la funeraria también acudieron dirigentes medios tanto del PRD como del PRM, así como legisladores de esas organizaciones políticas.

Mejía definió a Acevedo como una mujer inteligente, trabajadora y de gran valor que se caracterizó por decir la verdad con relación a las encuestas, área en la que se destacó en trabajos realizados para Mejía y el fallecido líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.

Abinader dijo que fue una persona muy querida y honesta con sus creencias y en su vida y que su muerte es una gran pérdida para su comunidad política.

En tanto, Vargas expresó su pesar por la muerte de Acevedo y resaltó que en vida fue una gran colaboradora de Peña Gómez.

A Ana María Acevedo le sobreviven su esposo, Radamés Abreu y sus hijos Julissa, Otto, Henriette y Anamia. Además de su destacado papel como encuestadora, Acevedo fue fundadora de Casa de Teatro y el Instituto José Francisco Peña Gómez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas