Djokovic cruza sin problemas a los cuartos de final

MELBOURNE, Australia. Novak Djokovic logró su 23era clasificación consecutiva a cuartos de final de un torneo de Grand Slam al vencer ayer 6-4, 7-5, 7-5 a Gilles Muller en la cuarta ronda del torneo Abierto de Australia.

MELBOURNE, Australia. Novak Djokovic logró su 23era clasificación consecutiva a cuartos de final de un torneo de Grand Slam al vencer ayer 6-4, 7-5, 7-5 a Gilles Muller en la cuarta ronda del torneo Abierto de Australia. Djokovic trata de ser el segundo tenista en ganar cinco títulos en Australia, marca lograda por Roy Emerson, y también busca su octavo campeonato en un torneo major.

El serbio no ha concedido un solo set en sus cuatro encuentros. Contra Muller no se vio en mayores problemas y salvó los cuatro puntos para break que tuvo al tiempo que colocó 47 winners y apenas cometió 16 errores no forzados.

Antes, Serena Williams vengó su peor derrota en un torneo de Grand Slam con una remontada que terminó con la eliminación de Garbiñe Muguruza por 2-6, 6-3, 6-2 y con su pase a cuartos de final.

Muguruza solo cedió cuatro juegos en su victoria sobre Serena el año pasado, cuando la eliminó en segunda ronda de Roland Garros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas