Fijan audiencia a policía en caso de hijo de jueza

Santiago. La audiencia para conocer el recurso de apelación a la medida de coerción contra uno de cuatro agentes acusados de mutilar la pierna del hijo de una jueza está fijada para el día 3 de febrero 2015.

Santiago. La audiencia para conocer el recurso de apelación a la medida de coerción contra uno de cuatro agentes acusados de mutilar la pierna del hijo de una jueza está fijada para el día 3 de febrero 2015.Mientras que los abogados de un sargento adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), en la revisión de la decisión, pedirán que dejen sin efectos los tres meses de prisión, la jueza Denisse Hernández de la Nuez busca que sean además llevados a juicio otros tres policías.

El pasado 24 de noviembre la jueza Alicia Guzmán, del Segundo Juzgado de Paz Especial de Tránsito, dictó tres meses de prisión contra el sargento Junior Zapata, adscrito al Dicrim, uno de los cuatro agentes involucrados en atropellar e intentar dejar desangrar al hijo menor de la magistrada Hernández, luego de atropellarlo cuando cruzaba la calle.

La tragedia ocurrió el 20 de noviembre y la magistrada ha denunciado que se siente amenazada y que su casa fue tiroteada por varios sujetos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas