Gigantes reciben felicitaciones por conquistar título

Los Gigantes del Cibao recibieron las felicitaciones de personalidades y entidades luego de conquistar la corona invernal ante las Estrellas Orientales el pasado domingo.

Los Gigantes del Cibao recibieron las felicitaciones de personalidades y entidades luego de conquistar la corona invernal ante las Estrellas Orientales el pasado domingo.“Saludamos el gran triunfo logrado por los Gigantes del Cibao, un equipo cuya juventud no le ha impedido ser un gran competidor de nuestro béisbol, hasta alcanzar una merecida victoria que los convierte en campeones del torneo 2014-15”, manifestó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

El líder perredeísta extendió la felicitación a las Estrellas Orientales, “ganadoras de un honroso segundo lugar, y que junto a los Gigantes lograron, por primera vez en la historia, llevar la serie final fuera de las tradicionales capitales de nuestro béisbol”.

Además, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a la directiva y todo el conjunto de los Gigantes del Cibao. También se sumó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas