Hipólito se considera favorito sobre Abinader

Hipólito Mejía afirmó que en 23 días que lleva de campaña ha recorrido 20 provincias y que las encuestas lo colocan 63% a su favor contra 33% de Luis Abinader, en un estudio realizado en Santiago y otra región que no especificó.

Hipólito Mejía afirmó que en 23 días que lleva de campaña ha recorrido 20 provincias y que las encuestas lo colocan 63% a su favor contra 33% de Luis Abinader, en un estudio realizado en Santiago y otra región que no especificó.Los números míos no fallan… déjenlo que lleguen, porque saqué 74% contra todos los demás”, subrayó al ser cuestionado sobre las ventajas de Abinader contra él. Mejía dijo que estaba en el “banco” trabajando en la conformación del PRM, pero que para él no es difícil ganar la convención porque “todo el mundo conoce mi cara y mi calva”.

Reiteró que solo esperará el día de la convención del PRM para demostrar su fuerza interna.

Peña Guaba

En otro orden, Mejía declaró ayer que la salida de Tony Peña Guaba del PRM fue producto de su “obsesión por la secretaría general”.

Mejía aseguró que la salida de Peña Guaba del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no es una mala señal porque “cuando hay un problema hay que salir de él”. “Teníamos tres meses ya con esa discusión y usted no puede posponer los problemas, lamentablemente”, dijo.

“Tony insiste en que quería ser secretario general pero nosotros llegamos a un acuerdo que no íbamos a poner a nadie que estuviera en la pugnacidad de la lucha grupal y que el presidente y el secretario general, primero deberían ser amigos y ellos son hasta compadres (Andrés Bautista y Jesús Vásquez), y tienen 16 años como senadores y Luis consideró que debería ser Chu el secretario general”, dijo.

En tanto, Abinader minimizó la salida de Peña Guaba del PRM y de su proyecto político y dijo que para él sigue siendo el amigo de siempre y “cuenta con mi afecto, cariño y respeto”.

Tanto Mejía como Abinader hablaron a su llegada a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde son velados los restos de Ana María Acevedo quien fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y después del PRM. Mejía y Abinader reiteraron que el Partido Moderno no se dividirá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas