Imponen un año a mensajero que robó RD$17 MM

Santiago. El juzgado de atención permanente del Distrito Judicial de aquí, impuso un año de prisión preventiva contra un vigilante que huyó en un camión con 17 millones de pesos de la compañía de valores G4S.

Santiago. El juzgado de atención permanente del Distrito Judicial de aquí, impuso un año de prisión preventiva contra un vigilante que huyó en un camión con 17 millones de pesos de la compañía de valores G4S.El juez Luis Nobel acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en el entendido de que Vicente Reyes, tuvo la intención de sustraer esos recursos propiedad de la compañía para la cual prestaba servicios.

Reyes Paulino, de 39 años, huyó en el camión blindado marca Daihatsu, azul, placa L16738, mientras se encontraba haciendo una transacción en una sucursal bancaria ubicada en un supermercado de Santiago a principios del presente mes de enero.

El mensajero fue apresado el pasado fin de semana en el sector Los Reyes, al Norte de Santiago, cuando caminaba por una de las calles de la barriada. Por el momento la Policía ha logrado recuperar dos millones de pesos. El detenido dijo que parte de las valijas las perdió cruzando una cañada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas