Ágora Mall celebra habitual “Café Literario”

La tertulia “Café Literario” de Ágora Mall, tuvo como invitados a Nelia Barletta, Carlos Reyes y Elizabeth de Puig, quienes hablaron sobre dos libros fotográficos de la Ciudad Colonial.

La tertulia “Café Literario” de Ágora Mall, tuvo como invitados a Nelia Barletta, Carlos Reyes y Elizabeth de Puig, quienes hablaron sobre dos libros fotográficos de la Ciudad Colonial.Verónica Sención, coordinadora del evento, saludó la presencia de los expositores, editores de las obras “Ciudad Colonial de Santo Domingo” y “Patios. Ciudad Colonial de Santo Domingo”, así como de Elizabeth de Puig, vicepresidenta de la Fundación Abriendo Camino, a la cual donarán parte de los beneficios de la venta del libro.

Luego, Ylonka Nacidit-Perdomo, colaboradora del Café Literario, expresó que “ambas obras, con prólogo de Hoyt Rogers, reflejan la belleza artística de una ciudad pretérita, su fisonomía y su vida, las huellas de la influencia del arte gótico tardío y renacentista, los puntos de continuidad histórica, a través de los cuales se pueden ver, de esta ciudad, dónde empieza y dónde termina la noche de los tiempos, entre otros aspectos”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas