Barcelona se mide al Atlético en Copa del Rey

MADRID. Atlético de Madrid y Barcelona jugarán el partido de vuelta por los cuartos de final por la Copa del Rey y tienen todo el día de hoy para ellos solos.

MADRID. Atlético de Madrid y Barcelona jugarán el partido de vuelta por los cuartos de final por la Copa del Rey y tienen todo el día de hoy para ellos solos. Todos los reflectores estarán enfocados sobre el estadio Vicente Calderón, al que Barcelona llega con una ventaja de 1-0. Tras la paliza de 6-0 al Elche en la liga española Barcelona ya tiene una racha de seis partidos ganados en todas las competencias. Se espera que el técnico Luis Enrique envíe a la cancha contra el Atlético a una alineación ofensiva en la que figurarían Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

El técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, tiene que decidir si toma la impopular opción de mandar al banquillo al atacante Fernando Torres, quien marcó dos goles contra los merengues, para alinear a la dupla de Mario Mandzukic y Antoine Griezmann.

El Atlético sólo ha ganado dos de sus cinco partidos pasados y recién venció al Rayo Vallecano, pero ha caído en sus dos últimos encuentros ante el Barsa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas