Betemit y Peguero se estrenaron con título

Wilson Betemit tuvo que esperar 13 temporadas para poder cumplir el gran sueño: ganar un título invernal. De su lado, a Carlos Peguero le bastaron siete campañas para poder sentir la euforia y disfrutar junto a sus demás compañeros mientras celebraba

Wilson Betemit tuvo que esperar 13 temporadas para poder cumplir el gran sueño: ganar un título invernal. De su lado, a Carlos Peguero le bastaron siete campañas para poder sentir la euforia y disfrutar junto a sus demás compañeros mientras celebraban la conquista de la primera corona de los Gigantes del Cibao la noche del pasado domingo.

“Nunca había sentido una emoción tan grande como la que se está viviendo ahora”, relata Betemit. “Es grandioso. Este es mi primer campeonato como profesional. Solo Dios sabe la emoción que tengo por dentro con este triunfo. A Él las gracias por dejarme vivir estos momentos que serán para el recuerdo”, agregó. Betemit inició su carrera con los Leones del Escogido en la temporada 2001-02 hasta que fue enviado a los Gigantes durante el desarrollo del campeonato 2009-10 a cambio del lanzador Randor Bierd y José Morbán, respectivamente.

“Nunca perdí la esperanza de coronarme con este equipo. Ha sido una experiencia muy buena la que he vivido aquí. El trato que me han dado aquí ha sido bueno. Es una verdadera familia la que hay en esta organización”, indicó el jugador del cuadro.

Betemit solo participó en dos encuentros en la final, conectando, en uno de ellos un jonrón y remolcar dos carreras para la escuadra francomacorisana.
En tanto, Peguero siempre mantuvo la perseverancia de que en algún momento de su carrera iba a cumplir con el sueño de poder levantar una corona invernal con sus propias manos.

“Esto lo esperaba con ansias”, reseña Peguero, quien llegó a la organización de los Gigantes en el cambio que llevó a Juan Francisco a los Tigres del Licey por el receptor Robinson Díaz y el lanzador Johnny Núñez en la campaña 2011-12.
“Siempre fui perseverante. Sabía que en algún momento ese día iba a llegar y gracias a mi Dios Todopoderoso que llegó”, agregó. Ambos jugadores tuvieron destacada participación en la final con los Gigantes, organización que le dio por vez primera un título a la fanaticada de San Francisco de Macorís desde su ingreso a la Liga Dominicana en la temporada 1996-97.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas