Grupos van hoy al Congreso a pedir la reelección

Grupos reeleccionistas se concentrarán hoy en los alrededores del Congreso Nacional para demandar la modificación de la Constitución de la República para que el presidente Danilo Medina pueda optar por la reelección en el 2016.

Grupos reeleccionistas se concentrarán hoy en los alrededores del Congreso Nacional para demandar la modificación de la Constitución de la República para que el presidente Danilo Medina pueda optar por la reelección en el 2016.En la actividad, que está convocada para las 9:30 de la mañana, participarán sectores religiosos, sociales, populares y entidades sin fines de lucro. Así lo informó ayer a elCaribe el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Peña.

El pasado año, en reiteradas ocasiones, miembros del movimiento cívico “El Pueblo Manda” demandó frente al Congreso Nacional una reforma de la Carta Magna para que el jefe de Estado pueda optar por un segundo período consecutivo.

Ayer el dirigente peledeísta Alejandro Montás se sumó a la propuesta del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de que el pueblo debe ser quien decida sobre la repostulación o no de Danilo Medina. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas