Saint George School reconoce empleados

En el marco de sus 50 años de labor continua, el Colegio Saint George School (CSGS)reconoció el trabajo de sus empleados que durante cinco décadas han sido parte de su trayectoria educativa.

En el marco de sus 50 años de labor continua, el Colegio Saint George School (CSGS)reconoció el trabajo de sus empleados que durante cinco décadas han sido parte de su trayectoria educativa.El evento, el cual tuvo lugar en Escenario 360, contó con la presencia de profesores, personal administrativo y colaboradores, quienes compartieron con los ejecutivos de CSGS en un ambiente festivo.

Anton Tejeda, presidente de esta institución docente, ofreció las palabras de bienvenida, a través de las cuales agradeció a los empleados por sus años de labor en la casa de estudios.

En ese sentido, Tejeda invitó a un brindis de agradecimiento, con el cual dio inicio a lo que fue una noche de júbilo y reconocimiento al trabajo de todos los empleados por sus años de labor.

La fiesta contó con la participación del grupo Jazz Pop, complementada por magia, malabaristas y artistas que crearon un ambiente de celebración y diversión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas