Cooprouni UASD busca línea de crédito y plan de vivienda

El presidente de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios, Inc. (Cooprouni), Isaías Martínez, informó que esa institución está negociando una línea de crédito de unos seis millones de pesos con el Banco de Reservas,&#8230

El presidente de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios, Inc. (Cooprouni), Isaías Martínez, informó que esa institución está negociando una línea de crédito de unos seis millones de pesos con el Banco de Reservas, para apoyar la mediana y microempresas de sus asociados.

Martínez manifestó que la Cooprouni, como empresa que apareció en el 1992, está coordinando la construcción inicial de unos 50 apartamentos en terrenos propios por la autopista Las Américas, los cuales podrán ser adquiridos por los socios que califiquen.

En otro orden, expresó que recientemente se dará formal apertura a la Escuela de Formación de Líderes Cooperativistas, la cual estará dirigida por un personal calificado con post-grado y sobrada experiencia en las áreas del cooperativismo nacional e internacional. Dijo que desde esa escuela se impartirán cursos, seminarios, especialidades y diplomados, en coordinación con las facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.

Martínez resaltó la responsabilidad social de esa cooperativa para con sus asociados y su compromiso con el desarrollo de la UASD y del país.

Dijo que desde esa escuela se impartirán cursos, seminarios, especialidades y diplomados, en coordinación con las facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.

En rueda de prensa celebrada en el local de la Cooprouni, fue presentado el nuevo Consejo de Administración, el Consejo de Vigilancia y el Comité de Crédito.

Esas declaraciones fueron planteadas durante el acto de desvelizamiento de una foto del actual presidente del Consejo de Administración de la Cooprouni, en presencia de funcionarios y empleados de esa cooperativa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas