El Intercolegial Claro amplía sus horizontes

Con la finalidad de continuar su compromiso con los deportes, la empresa de telecomunicaciones Claro anunció la quinta temporada de la Plataforma Intercolegial Claro.

Con la finalidad de continuar su compromiso con los deportes, la empresa de telecomunicaciones Claro anunció la quinta temporada de la Plataforma Intercolegial Claro.Durante un encuentro, Claro ofreció detalles de las innovaciones que serán implementadas en el Intercolegial, entre las que se incluyen la incorporación del voleibol a las cuatro disciplinas deportivas existentes (baloncesto, boliche, fútbol sala en ambas ramas), un “talent show” donde estudiantes de los colegios participantes podrán demostrar sus habilidades artísticas. Además, se integrará una premiación para los jugadores más destacados del certamen.

Cabe destacar que en esta nueva temporada, la plataforma tendrá cobertura televisiva de los torneos, así como diferentes actividades promocionales.

La Romana se une a las localidades que ya forman parte de esta plataforma, como son el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago, La Vega y Jarabacoa. “Es importante para la familia Claro promover el desarrollo integral de los individuos, a través de plataformas que como la del Intercolegial, incentivan la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la disciplina”, expresó Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro.

Bajo el eslogan de “La tarea es triunfar”, la plataforma Claro reúne a los principales colegios del país, de edades entre los 12 y 19 años de edad. l cynthia morillo

Responsabilidad social

La iniciativa obedece a los planes de la empresa de apoyar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, al ser el deporte uno de valores que promueven el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro. “Es de gran satisfacción ver el incremento en colegios y a la vez la integración de más participantes”, dijo Shariff Quiñones, Gerente de Claro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas