Líderes de Santo Domingo Norte apoyan a Luis Abinader

Varios de los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte anunciaron su integración al proyecto presidencial de Luis Abinader.Los dirigentes Adolfo Pérez, Tomás Obispo Ogando, Anastasio Brazobán,…

Líderes de Santo Domingo Norte apoyan a Luis Abinader

Varios de los líderes del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte anunciaron su integración al proyecto presidencial de Luis Abinader y abogaron porque el candidato de esa agrupación sea producto de un consenso formalizado por una convenc

Varios de los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte anunciaron su integración al proyecto presidencial de Luis Abinader.

Los dirigentes Adolfo Pérez, Tomás Obispo Ogando, Anastasio Brazobán, Guillermo García y Virgilio Torres encabezaron una amplia lista de cuadros del PRM en Santo Domingo Norte que decidieron respaldar al licenciado Abinader por considerarlo el candidato ideal para unificar la oposición, sumar el voto independiente y representar una firme alternativa de cambio en el 2016.

“Aunque hemos sido parte fundamental de la corriente política del compañero Hipólito Mejía, hemos creído necesario asumir una posición responsable para fortalecer la mejor vía que se le ofrece a nuestro partido para ganar las elecciones a nivel presidencial, congresual y municipal”, declaró Adolfo Pérez Guzmán, al justificar la decisión de apoyar a Abinader.

Mientras que Tomás Obispo Ogando llamó al expresidente Hipólito Mejía a apoyar a Luis Abinader, porque el pueblo escogió a Abinader como su próximo candidato presidencial y evitar una confrontación innecesaria entre dos sectores que representan la única esperanza real de cambio en la República Dominicana.

Al presentar a los dirigentes incorporados al proyecto de Luis Abinader, el ex rector universitario y abogado, Franklin García Fermín, coordinador político en la provincia Santo Domingo, los definió como los líderes naturales con mayor poder de convocatoria en Santo Domingo Norte.

Entre los dirigentes juramentados, además de Pérez, Ogando, Brazobán, García y Torres, figuran también Vidal Soriano, Marino Torres, Alfredo Rodríguez, Francisco Vargas Madera, Juan Salvador Pérez, Mary Rojas, Joaquín Guillén, Santo Figueroa, Cornelio Alcántara, Francisco José García, José Zacarías Vinicio, Jesús Encarnación, Arcadio Martínez, Tomás Berroa y Enrique Brazobán.

Posted in Sin categoría

Varios de los líderes del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte anunciaron su integración al proyecto presidencial de Luis Abinader y abogaron porque el candidato de esa agrupación sea producto de un consenso formalizado por una convención.

Los dirigentes Adolfo Pérez, Tomás Obispo Ogando, Anastasio Brazoban, Guillermo García y Virgilio Torres encabezaron una amplia lista de cuadros del PRM en Santo Domingo Norte que decidieron respaldar a Abinader por considerarlo el candidato ideal para unificar la oposición, sumar el voto independiente y representar una firme alternativa de cambio en el 2016.

“Aunque hemos sido parte fundamental de la corriente política del compañero Hipólito Mejía, hemos creído necesario asumir una posición responsable para fortalecer la mejor vía que se le ofrece a nuestro partido para ganar las elecciones a nivel presidencial, congresional y municipal”, declaró Adolfo Pérez Guzmán al justificar la decisión de apoyar al licenciado Abinader.

Mientras que Tomás Obispo Ogando llamó al ex presidente Hipólito Mejía apoyar a Luis Abinader, porque elpueblo escogió Abinader como su próximo candidato presidencial, y evitar una confrontación innecesaria entre dos sectores que representan la única esperanza real de cambio en la República Dominicana. 

Al presentar a los dirigentes incorporados al proyecto de Luis Abinader, el ex rector universitario y abogado, Franklin García Fermín, coordinador político en la provincia Santo Domingo, los definió como los líderes naturales con mayor poder de convocatoria en Santo Domingo Norte, indica una nota de prensa.

Entre los dirigentes juramentados figuran, además de Pérez, Ogando, Brazoban, García y Torres, figuran también  Vidal soriano, Marino Torres, Alfredo Rodríguez, Francisco Vargas Madera, Juan Salvador Pérez, Mary Rojas, Joaquín Guillen, Santo Figueroa, Cornelio Alcántara, Francisco José García, José Zacarías Vinicio, Jesús Encarnación, Arcadio Martínez, Tomas Berroa y  Enrique Brazoban.

 Abinader le tomó el juramento y los instó a trabajar sin descanso para hacer realidad una nueva esperanza que ponga término a la calamidad por la que atraviesa el país. 

Durante la juramentación estuvieron  presentes los dirigentes nacionales Roberto Fulcar, Margarito De León, Franklin García Fermín, Gerardo Ventura y Tomás  Ortega. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas