Prisión contra proxenetas por abusar de niñas

Santiago. Un juez dictó prisión preventiva contra dos hombres y una adolescente imputados de proxenetismo contra dos menores a las que obligaban a prostituirse.

Santiago. Un juez dictó prisión preventiva contra dos hombres y una adolescente imputados de proxenetismo contra dos menores a las que obligaban a prostituirse.De acuerdo a la fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, las niñas eran llevadas a centros de diversión de la Línea Noroeste.

La decisión de enviar a prisión por seis meses a José Alberto Liriano Guzmán y por tres meses a León Silverio, residentes en el sector Camboya al norte de Santiago, fue tomada por el magistrado Nelson de la Rosa, del Tribunal de Atención Permanente.

Mientras que en Puerto Plata un hombre fue condenado a 20 años de prisión luego que el Ministerio Público de este distrito judicial presentara elementos de prueba con los cuales demostró que abusó sexualmente de una sobrina menor de edad.
La pena fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado contra Víctor Manuel Otáñez Torres, acusado de abuso sexual, psicológico e incesto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas