Realizan concurso de belleza en Instagram

La línea de cuidado personal Body Milk entrega premio a Rosaura Hernández, ganadora del concurso en la red social instagram #DiaDeBellezaInesa.Con el objetivo de compartir con sus consumidoras y premiarlas por su lealtad, recientemente…

La línea de cuidado personal Body Milk entrega premio a Rosaura Hernández, ganadora del concurso en la red social instagram #DiaDeBellezaInesa.

Con el objetivo de compartir con sus consumidoras y premiarlas por su lealtad, recientemente la línea de productos hidratantes Body Milk realizó el concurso en la red social instagram #DiaDeBellezaInesa, en el que las participantes lograban ganarse un día completo de belleza junto a Jenny Blanco.

De acuerdo a las bases del concurso, se tomaría en cuenta la creatividad de la foto subida a la red social, así como la respuesta del porqué necesitaba un día de consentimiento a nivel de belleza, seleccionándose una ganadora mediante una lotería al azar, a través de un video.

Rosaura Hernández resultó la ganadora, al tiempo de contar su historia de ser una madre soltera, con dos niñas y estar sin la compañía de sus familiares, quienes residen en la provincia de Monseñor Nouel, en Bonao.

Hernández contó con la orientación de Blando durante el recorrido por el spa, el salón de belleza, donde le realizaron pedicura y manicura, maquillaje por Milani, cambio de ropa y zapatos de la tienda Bonita Fashion y, finalmente, una cena en el Restaurante Don Pepe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas